Fundación TEAM

¿Quienes somos?

Misión

Trabajar con eficiencia, ética y disciplina para generar cambios en la forma de vida de las personas, capacitándolos y motivándolos para que encuentren soluciones efectivas y permanentes a sus problemas y se conviertan en ayuda para la sociedad donde se desenvuelven.

Visión

Ayudar al desarrollo de la sociedad en general para formar líderes de influencia que establezcan un nuevo orden de justicia en las naciones, con amor a Dios y al prójimo como su prioridad.

7 Pilares

• Familia
  • Gobierno
  • Artes
  • Espiritualidad

La familia es la base de una sociedad y debe de regresar a su diseño de relación profunda que se ha perdido.

Es el sistema de “Uso eficiente los recursos para el bienestar de los pueblos” y debe de
volver al equilibrio adecuado entre el productor y el consumidor, que hoy esta distorsionado.

Son las habilidades obtenidas en un proceso de aprendizaje, para desarrollar mis dones naturales,
bajo principios de aporte al crecimiento de la humanidad, que hoy esta centrado solo en el éxito personal.

Institución que gobierna y administra un territorio para servir a la comunidad y que
actualmente está distorsionado por líderes que anteponen el bien personal al servicio público.

Artes, música, deportes, moda, diversión que deben de ser destinados a traer felicidad y disfrutar de la vida,
esto captura el corazón de la juventud y es responsable de las inclinaciones de las próximas generaciones.

Los diferentes canales que aportan con las noticias de lo que sucede en el mundo. Actualmente en su
mayoría funcionando bajo intereses personales, y que viven de la noticia que crea terror en la sociedad.

La búsqueda de lo sobrenatural, que hoy está manejando por diferentes
religiones que han sido las causantes de las mayores guerras mundiales.

Organizacional

Hugo Oberti

Director General

Aleksander Tusev

Director de Proyectos

Dr. Paúl Velasco

Asesor Permanente Externo

Azucena Chiriboga

Contadora de la Fundación

Estefanía Peralta

Ejecutiva de ventas

Maylin Zambrano

Secretaria de la Fundación

Los inicios

de la

Team

La fundación TEAM nació en el año 1999 por iniciativa de un grupo de personas de ayudar a la sociedad mas vulnerable del país, especialmente en la que entonces se llamaba “ruta del Sol” en la costa del Ecuador.

Nació por iniciativa del Presidente de Fundación el Señor Hugo Oberti Coronel, quien fuera salvado de una muerte segura en el mar.

Se ha podido traer varios tipos de ayuda en caravanas médicas, instalación de dispensarios, medicina, bancos comunitarios y varios tipos de conferencia de capacitación para el sector, tocando a mas de 5000 familias hasta la fecha.

Si tus estás leyendo esto, te quiero motivar a ponerte en contacto con nosotros y ver de que forma podemos avanzar juntos en esta nueva etapa.